Fonoteca de radio

Comentarios sobre la web Fonoteca de Radio, dedicada a la historia de la radio en España con grabaciones desde Alfonso XIII hasta nuestros días. Contiene un apartado de publicidad radiofónica.

jueves, julio 31, 2008

Hasta aquí han llegado los cambios

Poco más tengo que añadir.
Julio ha sido un mes prolífico ya que he podido dedicarle tiempo a la web y, además, he tenido la suerte de encontrar documentos y datos sobre personajes quizá olvidados pero atractivos, en mi opinión.
Es el caso del novelista, escritor y figurinista teatral Álvaro Retana. Toda una vida novelesca, reconstruida por Luis Antonio de Villena y que figura en Fonoteca de Radio por ser el compositor de canciones comerciales como la del Café "La Estrella". (Ójala Alfredo me de el placer de poder disponer de ese comercial completo)

Otro cambio ha sido el estético y al final del mes me he centrado en que se compatible con el navegador Safari de Apple (aún queda un poco, Vicente) y ya he descartado hacer algunas mejoras para Internet Explorer (ver comentario anterior) dada su reticencia a incluir otros elementos que ya incluyen navegadores como Mozilla, Galeon, Epiphany, Camino, Flock,...

Por último, dentro de esos ajustes laboriosos pero estériles, he modificado la página del buscador de forma que sea más limpia y quizá más clara.
Por si alguno tiene dudas de cómo emplear Fonoteca de Radio ya hay una página de FAQ (frequently asked questions o preguntas frecuentes) que espero sea de interés.
En fin, julio, como cada año, toca a su fin y este es el mes de las renovaciones en esta web, por circunstancias personales.
Así que espero que lo disfrutes.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Unquestionably believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on
the internet the easiest thing to be aware of.

I say to you, I certainly get irked while people consider worries
that they plainly don't know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Also visit my webpage ... ロレックススーパーコピー

jueves, marzo 28, 2013 1:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahaa, its fastidious discussion on the topic of
this post here at this blog, I have read all that, so at this time me also
commenting at this place.

Also visit my site ... ロレックスレプリカ

sábado, marzo 30, 2013 10:42:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

Copyleft Fonoteca de Radio ™ 1999 ~
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
| Aviso legal | FAQ | Mapa |