Fonoteca de radio

Comentarios sobre la web Fonoteca de Radio, dedicada a la historia de la radio en España con grabaciones desde Alfonso XIII hasta nuestros días. Contiene un apartado de publicidad radiofónica.

sábado, diciembre 16, 2006

José María García ¿vuelve?

Tras un tiempo de inactividad ha vuelto a aparecer y a ser noticia José María García, el último gran comunicador de una generación que comenzó a trabajar con el célebre y estimado Bobby Deglané.
Tras recuperarse de un cáncer, ha concedido un encuentro digital en El Mundo y le ha entrevistado en su programa Andreu Buenafuente, donde afirmó que en enero de 2007 dirá si vuelve a la actividad y criticó a los que llevan los espacios deportivos y radiofónicos en la actualidad.
En algún momento alguien me dio a entender que, antes de su enfermedad, había pasado un problema de salud de su mujer, Montserrat Fraile y, como dijo Mark Twain, llegué a entender que su estado de salud era más grave de lo que era en realidad. Vamos, como le pasó al escritor norteamericano, llegué a afirmar su fallecimiento cuando, afortunadamente, no es así.
Enmiendo el error e incluyo una feliz noticia de agencia de este mismo año.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ME PARECE LAMENTABLE QUE HOY MIERCOLES 21 DE FEBRERO DEL 2.007 LA DIRECCION DE TVE HAYA CENSURADO Y ELIMINADO LA ENTREVISTA GRABADA A JOSE MARIA GARCIA EN EL PROGRAMA D EQUINTERO.ESO ES LO QUE ENTIENDE POR DEMOCRACIA ZP(YA EN OTRO PROGRAMA CENSURARAN LA ENTREVISTA A YNESTRILLAS).OJALA VUELVA A LA RADIO POR QUE ES EL Nº1.OTRO CENSURADO MAS COMO EN SU DIA LO FUE EN TELE 5 Y ANTENA 3TV PEPE NAVARRO.A LOS DE PRISA NO LES LLEGA CON ACAPARAR TODO(CADENA SER,CUATRO,TVE1,LA 2,CANAL +, CANAL SATELITE DIGITAL,RNE...). EL EXPOLIO DE ANTENA 3 RADIO EN 1.992 POR PARTE DEL GOBIERNO DE FELIPE GONZALEZ FUE ESCANDALOSO (ME PREGUNTO DONDE ESTABAN LOS JUECES POR TAN AVIESA MANIOBRA SIMILAR A LO QUE HICIERON CON RUIZ MATEOS Y RUMASA).

miércoles, febrero 21, 2007 11:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jose Maria Garcia, con tus grandes aciertos y también con tus errores, siento mucho que abandonaras el periodismo, es necesaria la gente como tu, especialmente en este momento de profunda degradación de la democracia o defraudo-democracia...
Los "getas" que tienen el poder de la comunicación, voces de sus amos, no se pueden salir siempre con la suya, te apoyamos Jose María García...vuelve, vuelve por lo que más quieras, y darles caña y démonos caña, que esto se nos va.
Tengo hijas, mujer y familia decente, y va a cada vez es más dificil transmitirles cualquier idea de fé en la sociedad y mucho menos en esta particular democracia partito-aristrócata española.

juanmanuelmoreno@hotmail.com

jueves, febrero 22, 2007 4:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Copyleft Fonoteca de Radio ™ 1999 ~
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
| Aviso legal | FAQ | Mapa |