Fonoteca de radio

Comentarios sobre la web Fonoteca de Radio, dedicada a la historia de la radio en España con grabaciones desde Alfonso XIII hasta nuestros días. Contiene un apartado de publicidad radiofónica.

lunes, junio 12, 2006

Sintonías

Bueno este mini-apartado está completo, de momento.

Aún falta documentación y sigo abierto a la que podais enviarme.

De momento, esta semana me dedicará a recopilar datos sobre la marcha de granaderos (creo que es el origen de la sintonías de RNE) y sobre el compositor de la melodía de la SER, que ahora mismo lo tengo en la punta de la lengua (el nombre, no el compositor).

Bueno. Ahí va eso.

En cuanto a la recopilación de antena 3 es una selección ya que hay más en el single.
Si hay demanda las cuelgo...

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sería genial que pudieras colgar más jingles de A3 Radio, al oirlos me he emocionado. Yo poseo el identificativo de la cadena.

miércoles, julio 05, 2006 12:39:00 p. m.  
Blogger Fonoteca de radio said...

Pues estudiaré la forma para no hacer pesada la página que ya le cuesta.

Ah! notificarte que si has visto por ahí una síntonía que llama un 'autor' anónimo que ha recogido de Fonoteca la de f80 no es 'Formula 80 sino 'Felices 80'.

Ventajas de tener la documentación original.

miércoles, julio 05, 2006 8:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaria saber donde encontrar la sintonia completa de RNE ya que hace muchos años la escuché al empezar la emision en REE (Radio Exterior de España)y no la he vuelto a oir mas. La tipica sintonia de siempre, es un fragmento de la que yo me estoy refiriendo, pero como digo , no encuentro por ninguna parte informacion.Espero sepas algo, saludos.

martes, mayo 08, 2007 6:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaria saber que cancion es la que suena en la parte de la cuña de la sintonía de Radio 80 Serie Oro. Creo que debe ser de alguna película pero soy incapaz de localizarla. Si lo sabes, me evitarás más de un dolor de cabeza.

viernes, agosto 17, 2007 7:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigos:

A la vez que os felicito por vuestra página, quiero invitaros a visitar la mía. Es una especie de museo donde se pueden encontrar imágenes y sonidos de mi infancia, que ocurrió en los años cincuenta:

www.rafaelcastillejo.com

lunes, octubre 22, 2007 11:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Copyleft Fonoteca de Radio ™ 1999 ~
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
| Aviso legal | FAQ | Mapa |